BLOG DE CULTURA CLÁSICA DEL IES FRANCESC RIBALTA DE CASTELLÓN


Buscar este blog

viernes, 24 de noviembre de 2023

Pascu y Rodri

 Haciendo el trabajo sobre mi diosa favorita, al buscar los mitos en los que aparecía Afrodita, la diosa que yo he elegido, me apareció un vídeo de Pascu y Rodri.

El nombre del vídeo era Afrodita/ Destripando historias. El video duraba unos 3 minutos, era una canción que cantaba brevemente la vida de Afrodita. Era una canción muy entretenida y el vídeo de la canción eran dibujos en los que veías cómo sucedían los acontecimientos que la canción narra. El enlace que he puesto a continuación es el enlace del video que yo vi de Afrodita:https://www.youtube.com/watch?v=q1A7ardAe4o


Al ver el vídeo me pareció una forma muy divertida y entretenida de aprender mitología, además de una forma muy sencilla de hacerlo.


Al ver lo divertido que fue el vídeo decidí meterme en el canal de Youtube y ver si tenían más vídeos de ese estilo.


Al entrar en el canal, efectivamente, vi como había más vídeos que contaban las historias de personajes mitológicos. Pero además, vi que también había otro tipos de videos explicando mitos pero no mediante canciones. Sin embargo, los vídeos más famosos son los de las canciones sobre los personajes mitológicos.


Personalmente, esa forma tan divertida de explicar los mitos me parece una forma muy útil y entretenida de explicar y aprender sobre personajes mitológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.