BLOG DE CULTURA CLÁSICA DEL IES FRANCESC RIBALTA DE CASTELLÓN


Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

Apolo Ralph Lauren

APOLO
En la mitología griega y romana. Apolo es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos. Apolo ha sido reconocido tanto como dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa. Es conocido como Apulu en la mitología etrusca, influenciada por la griega. Apolo era adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el neohelenismomoderno.
Perfume
Apolo blue es un perfume de Ralph Lauren 100ml.
La fragancia ofrece a los hombres una frescura a la vez vivificante y cálida. Tras una entrada afrutada y dulce, se vuelve suave y aterciopelada. Para el hombre que aprovecha la vida al máximo. Una nueva definición de la elegancia casual.

Este perfume para hombre de Ralph Lauren lleva esta nombre ya que como bien dice en el anuncio es para el hombre que aprovecha la vida al máximo y este sin duda es Apolo ya que tenia muchas aficiones, le gustaba el tiro con arco la musica ,la poesía, las artes ,entre otras muchas es decir un ideal de hombre. También da frescura a la vez vivificante y cálida como el sol del que es dios. Además Apolo es un nombre muy masculino y es otra de las cosas que se busca en este perfume.


Ralph Lauren es un diseñador de moda y empresario ejecutivo estadounidense; más conocido por su marca de ropa polo ralph lauren  muy famosa por su estilo de cuello ingles y un numero 3 puesto a la derecha de la playera.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.