BLOG DE CULTURA CLÁSICA DEL IES FRANCESC RIBALTA DE CASTELLÓN


Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Delta Airlines


Delta Air Lines es una aerolínea comercial cuya base está situada en Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos
Delta es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido.
Desde el 30 de octubre de 2008, Northwest Airlines forma parte de Delta, creando así la aerolínea más grande del mundo, desplazando a American Airlines, volando a 375 destinos en 66 países, transportando unos 170 millones de pasajeros al año y con cerca de 75.000 empleados. El proceso de integración de NWA a Delta tardará entre 12 y 24 meses, para finalmente operar bajo el mismo código y un solo certificado.

Delta es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, llegando a más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latina luego de American Airlines

Información sacada de:http://es.wikipedia.org/wiki/Delta_Air_Lines

Sinceramente el referente lo he encontrado hace unas horas mirando una película en la televisión,  segun la informacion de internet se decantaron por el nombre de delta airlines como una alusión al ala delta y debido a que la mujer del socio mayorista es griega.

1 comentario:

  1. Lo mismo digo: hay que referirse a más compañías o marcas y no sólo a una; es decir, buscar tres letras del alfabeto y aportar información sobre empresas, productos o marcas que lleven su nombre, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.